La Forja de Hephestus

Muy a mi pesar la forja lleva demasiado tiempo sin actividad productiva. Este final de año ha traído algunos cambios que me han impedido dedicar mi tiempo tanto al blog como al rol en general.

Arañando minutos a estos días de fiesta aprovecho para decir que hay luz al final del túnel y las cosas van a mejorar para este 2017. De la hasta ahora fría y apagada forja de Hephestus está volviendo a salir humo de nuevas (y viejas) ideas que espero que vean la luz pronto.

El plan inicial era publicar una entrada a la semana, cosa que conseguí mantener al principio, y es el ritmo que espero poder recuperar. Sobretodo ahora que mis nuevos proyectos laborales están encauzados y ya no requieren mi dedicación constante. Y también ponerme al día con la actividad que ha habido este tiempo que es buena y mucha.

Y para alegría de mi grupo de Ars que por fin podremos continuar con las aventuras que tenemos a medias con las penurias de nuestros Magi.

En fin desearos un buen inicio de año y espero que el 2017 sea más prolífico a nivel rolero y que Holocubierta nos de más de una alegría!

int_19

Anuncios

2 comentarios en “La Forja de Hephestus

  1. La vida se empeña en hacer estas cosas… Bueno, lo importante es lo importante, que se dice. Luego ya habrá tiempo de volver a encender esa forja para que de ella salgan nuevas maravillas herméticas… 😉

    ¡Feliz año a ti también!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s